El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO PUNTA NEGRA, LIMA, LIMA".

Informe Técnico N° A6703 Evaluación geodinámica de los sectores Las Lomas y Villa Mercedes, del asentamiento humano Villa Mercedes, distrito de Punta Negra, provincia y departamento de Lima

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros hidrogeológicos, que puedan afectar a los sectores Las Lomas y Villa Mercedes del Asentamiento Humano Villa Mercedes.

Resolución Directoral N° 0871-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Cruz del Hueso (San Bartolo), distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Cruz del Hueso (San Bartolo), con un total de 48 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 28 hitos corresponde a la margen derecha y 20 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 5.98 km, distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Punta Negra 2020 - 2023

EL presente documento, fue elaborado bajo los lineamientos dados por las disposiciones que emiten los órganos competentes del SINAGERD, conforme a ley marco con el fin de reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida de los habitantes del distrito de Punta Negra.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en la Playa Punta Negra - Lima

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de Punta Negra

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de Punta Negra, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.